martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday 5

Series y triloas que me quiero empezar - 
  1. "En los zapatos de Valeria" Elísabet Benavent. No es que me llame mucho la atención pero todo el mundo habla tan bien de ella... 
  2. "Aurora Roe Teagarden" Charlaine Harris. ¿Hola? ¿Una serie de 8 libros sobre asesinatos en un pequeño y adorable pueblo? ¿Dónde tengo que llamar para reservar? 
  3. "Serie Fjällbacka", de Camilla Läckberg. Más asesinatos, esta vez en Suecia... ¡Adoro a Suecia y a sus escritores!
  4. "Canción de Hielo y Fuego". La última vez que me la leí me quedé estancada y quiero volver a empezarla entera y volver a leérmela entera, creo que será mi reto para este invierno
  5. "Emily la de Luna Nueva", Lucy Maud Montgomery. cuando tenía 9 años me leí el primer libro de Lucy maud Montgomery y... ¡surgió al amor! Y ahora que con 19 me he enterado de que los libros de Emily tienen continuación... debo leerlos. Lo único que se me hace un poco raro porque yo los había leído en polaco ya hora el cambio a español es un poco extraño y eso. 
  6. Esther Sanz y sus hadas. No tengo muy claro de qué van estos libros pero los títulos son tan mágicos que los necesito. Y punto.
  7. "El club de los Viernes" Kate Jacobs. Unas adorables ancianitas que quedan para hacer punto: es MI futuro.
  8. "L'epicerie" Julia Stagg. Aunque es un libro que me ha resultado dificil de empezar, atmbién lo fue "Mañana lo dejo" y me acabó encantando. Y las portadas de estos libros son PURO AMOR.
  9. Las piedras preciosas y Kerstin Gier. Las portadas y títulos de estos libros me parecían SÚPER ESTÚPIDOS, pero luego leí el argumento.. y resulta que no están tan mal. Y ahora les tengo ganas.
  10. "La Selección", Kiera Cass. Aunque mis Top Ten's no siguen ningún orden, este libros sí que debe ir al final. Me lo descargué hace meses y poco a poco mi interés por el ha ido disminuyendo y ahora me apetece más vomitar que leérmelo. Pero bueno, si algún día vuelve a surgir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...