sábado, 10 de enero de 2015

Reto nombra al personaje

DURACIÓN: del 1 de Enero al 31 de Diciembre

ORIGEN: Plausible

DESCRIPCIÓN: Buscar 26 personajes principales, uno por cada letra del abecedario. Máximo, se pueden poner dos personajes por libro. Si no encontramos un personaje con una letra, lo podemos cambiar por dos personajes de otra letra. 

A - Annie O'Sullivan, de Nadie te encontrará
B - Brittany Ellis, de Química Perfecta
C - Colin Lamb, de Los Relojes
D - Dani, de Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven
E - Echo Emerson, de Rompiendo las normas
F -
G -
H - Hercules Poirot, de Los Relojes
I - Inspector Manchego, de La felicidad es un té contigo
J - Jesús, de Jesús me quiere
K - Kim Lange, de Maldito Karma
L - Laura de Tengo un Secreto
M - Meri de Tengo un secreto
N - Noah, de Rompiendo las normas
O - Olivia, de Invitación a un asesinato
P -
Q -
R - Raúl de ¿Puedo soñar contigo?
S - Sarah, de A solas con un extraño
T -
U -
V - Valeria de ¿Puedo soñar contigo?
W -
X -
Y -
Z -



1 comentario:

  1. ¡Hola Muf!

    Primero que nada, mucha suerte :D y segundo, muchas gracias por tu comentario :D la idea era esa, en principal, ya que a mí también me sacan las ganas los retos en los que tengo que hacer diez mil cosas para unirme. Así no me uno y ya.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...