Sobre mí

Yo soy Muf. 

Nací una fría noche de invierno polaco hace 19 primaveras. Soy un poco elfo y un poco hada. Hablo dos idiomas, y si lo apuras, llego a cuatro. Soy estudiante de comercio y monitora infantil. 

Llevo gafas y tengo cinco agujeros en las orejas. Antes eran seis, pero una noche se me hizo una herida y ahora tengo una especie de mordisco en la oreja. 




COSAS QUE ME GUSTAN


COSAS QUE NO ME GUSTAN


3 comentarios:

  1. Hola, he visto por un blog que comentaste que estabas registrada como aupair a AupairWorld. Me gustaría saber un poquito tu opinión porque también me he registrado como aupair pero tengo miedo que sea alguna estafa.
    Te funcionó?
    Me sabe mal molestarte o similar...:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para empezar, tranquila que ni molestas ni nada!! Para seguir, te respondo.
      A ver, una ventaja que tiene AuPair World frente a las demás páginas de búsqueda de au pair es que los mensaje privados (es decir, más allá del cutre mensaje de "estoy interesada en ti...") SOLO se pueden mandar si una de las dos partes tiene una cuenta de pago. ¿Qué significa esto? Que casi nadie va a pagar 40€ si realmente no está interesado en buscar au-pair. Eso en cuanto a página web; ue a mí me parece completamente segura. La página que sí que no te aconsejo es www.aupair.com. En esa página me intentaron estafar a mí ( si quieres leer más, http://pintandomisprimaveras.blogspot.com.es/2014/05/decepciones-de-un-posible-au-pair.html)
      En cuanto a la experiencia de ser au-pair... Yo tuve dos acercamientos; primero con una familia polaca con la que quedé un fin de semana para conocernos, porque tenían casa en España... y fue un fiasco. La familia no era para nada como em esperaba. Osea, no me habían mentido en nada, pero hay cosas que solo ves si les conoces. Por ejemplo; comportamientos HORRIBLE en los niños, solteros de 40 años que intentan ligar contigo... No molaba nada el rollo.
      Mi segunda "experiencia" ya fue más en serio. Fui a Alemania, ya a trabajar con una familia y... uf. Esta vez sí era un engaño. Tenía y cocinar y hacer ciertas tareas que no habíamos acordado; y además, me hacía quedarme entre 10 y 12 horas con el niño y cosas así.
      Aún así, sigo pensando que es una experiencia genial porque aunque yo lo pasé mal, sé que hay un montón de chicas que lo pasan bien; y que hay familias que realmente valen la pena.
      En fin, espero haberte solucionado tus dudas. Si necesitas lo que sea, no dudes en escribir. ¡Un saludo y mucha suerte! :)

      Eliminar
  2. Hola! Soy tu nueva compañera de la iniciativa The Hunger Games del distrito 10. Tenemos que mandar el traje de tributos así que te dejo por aquí mi blog y mi correo para que vayamos hablando. Muchos besos:)
    ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com
    peeta.katniss.ljdh@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...