domingo, 1 de marzo de 2015

DESPEDIDA

Hoy empieza Marzo.
Y ayer este blog cumplía años.

Y llevo ya un tiempo planteándome un proyecto y no encontraba el momento de hacerlo. Y he pensado que o lo hago ya, o al final nunca lo haré.

El caso es que voy a dejar este blog.

Ha sido un blog con el que he aprendido mucho, he empezado a trabajar en HTML, y ha sido un poco mi escape en una mala situación... En ese momento en el que no sabes adonde vas, y diriges tu blog igual.

Ahora he crecido a todos los niveles y creo que es un buen momento para dar por conluida esta etapa y abrir otra.

Estoy en un sitio en el que me siento muy feliz, con unas personas maravillosas.
Estoy estudiando comercio, y me encanta.
He descubierto qué es la amistad de verdad, y quienes son mis verdaderos amigos.
Y que no pasa nada que sean solo dos, mientras sean los mejores del mundo.

En fin

¿Qué más puedo pedir?
Por eso quiero abrir algo distinto.

Los temas serán los mismos: muchos libros, recetas, viajes (si consigo dinero para hacer alguno xDD), relatos, citas y poemas; el mundo blogger, la fotografía...

Si queréis seguirme ahí:


1 comentario:

  1. Hola, suerte en tu nuevo blog porque se que lo harás genial.
    PD soy de la iniciativa granitos de arena te sigo. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...