martes, 1 de abril de 2014

Donde echarte la siesta, fornicar o buscar zombies

ARTÍCULO SACADO DE LA WEB CRIBEO.

"Sin duda, una de las páginas web más visitadas es Google Maps. Su utilidad no puede discutirse, ya que además de mostrarnos el mapa de una región, nos indica cómo llegar a un punto del planeta por diferentes rutas y medios de locomoción, entre otras funciones disponibles.
Este éxito ha dado lugar a que se creen sitios similares a esta página con mucha imaginación.


Un grupo de amigos holandeses han creado este sitio realizando un juego de palabras con el nombre. Este mapa nos indica cuáles son los mejores lugares del mundo para echarnos un sueño rápido y tranquilo. La verdad que es una idea perfecta para cuando estás de viaje y tienes la mala suerte de que tus compañeros de aventuras son unos pelmazos. Solución: abres Google Naps y te escapas de ellos.
Los creadores de esta web han querido prepararse ante posibles sanciones por violar el copyright de la marca y han dejado un gracioso mensaje a los propietarios de Google: 
“Queridos Sergey y Larry (y otros googlers)
Hola, por favor no enloquezcáis, esto es solo una broma, una parodia. No pretendemos dañar vuestra marca ni nada, tan solo queremos poner una sonrisa en la cara de los fans de Google. Así que por favor no llevéis esto a los tribunales, tan solo disponemos de unos cientos euros en el banco. Además, no queremos ir a la cárcel porque estamos muy ocupados con otros proyectos en este momento. Pero en cualquier momento que estéis en Holanda os podéis echar una siesta en nuestro sofá si queréis, escribidnos un mail. También podemos hacer café y huevos fritos si os apetece (por un módico precio)”

Otro sitio que utiliza la tecnología de Google para cometer sus fechorías es Mis Picaderos. Gracias a esta página web podrás saber de primera mano cuáles son los mejores lugares del mundo para echar un polvo. Así de fácil. Tendrás a tu disposición geolocalizadores para encontrar mejor el lugar de perversión (o amor) y comentarios que te ayudarán a saber cuáles son las mejores horas o los pros y los contras.
Además, como buen potrosillo o potrosilla, podrás recomendar a otros usuarios cuales son los sitios que tú conoces para dar rienda a tu imaginación, ya sea con tu pareja o no.
Así que ya sabes, ahora no tienes excusa para soltar tu amor por el mundo.

Este mapa está pensado para los más frikis, pero sin duda sacará más de una sonrisa a muchos, ya que es bastante divertido. Eso sí, hoy en día no tiene ninguna utilidad práctica y, sinceramente, esperamos que no la tenga.
Este mapa nos sitúa en nuestro planeta bajo una pandemia zombie, indicándonos cuáles son los lugares que están infectados, cuáles son los más seguros y dónde podemos encontrar sitios que pueden servirnos de ayuda como tiendas de armas, hospitales, farmacias, supermercados, etc. Vamos, que si lo que sucede en Estados Unidos comienza a propagarse por el resto del mundo, este mapa nos va a venir de perlas. Mientras tanto, como método de diversión entretiene un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...