viernes, 28 de febrero de 2014

A modo de presentación.

  1. Soy una viciada al chocolate; no, en serio, es grave.
  2. Tengo las orejas puntiagudas, sí, como de elfo.
  3. Tengo unos ataques de ira que no son buenos ni para mí ni para los que me rodean.
  4. Me gusta cantar; aunque no lo hago muy bien... A veces incluso la ducha me abuchea.
  5. Me gustan los tomates, el queso, el chocolate, las fresas y la canela.
  6. No me gusta la coliflor, el ajo ni algunos pescados
  7. Me encaaaanta la fotografía.
  8. Soy MUY patosa. Hace poco, me caí por las escaleras y me hice un esguince de rodilla; y cuando me quitaron por fin las muletas, ¡me volví a caer! Aunque sobre la otra pierna.
  9. Me gusta conocer personas, aunque me cuesta mucho. Una vez, mi novio me llevó a casa de un amigo suyo y como había muchos desconocidos, salí y estuve una hora en la calle esperando y pasando frío, con tal de no entrar dentro.
  10. Soy acuario, aunque no creo en el horóscopo.
  11. Tengo 19 inviernos.
  12. Tuve una hermana mayor, aunque nunca la conocí, pues murió antes de que naciera.
  13. Me gusta leer. Mucho. Muchísimo. Cuando no tengo otra cosa, me leo los botes de champú en el baño.
  14. Uno de mis mejores amigos vive en Lanzarote, y nunca le he visitado todavía
  15. Me encanta viajar. Uno de mis sueños es dar la vuelta al mundo. Otro es abrir una pastelería.
  16. No me gusta ir de tiendas. Me agobia. No me gustan los mogollones de gente, las personas agresivas, los codazos...
  17. Me gusta la puntualidad, aunque pienso que la vida sería más sencilla sin reloj. Y algún día, lo conseguiré: ¡eliminaré los relojes de mi vida!
  18. Nunca he enviado una cadena de esas de muerte, ¡y aún sigo viva!
  19. No veo la televisión. Creo que es una manera de evitar que miremos a la verdad a los ojos. Aunque reconozco que me he viciado a un programa de pasteles y postres.
  20. Tengo mucho miedo a las arañas (verdadera y horrible aracnofobia). También me da miedo perder todos mis sueños y acabar vieja, sola, amargada y en un piso de una ciudad horrible.
  21. Me gustan tanto los chicos como las chicas: no puedo elegir entre una cosa y otra.
  22. Me gustan las tazas, meter la mano en sacos de lentejas por ejemplo (como Amelie), las comedias románticas cuando me aburro y experimentar.
  23. Soy abierta de mente, honesta, sincera y alternativa.
  24. Pero también soy desordenada, patosa, tímida, enfadica, y a veces hasta un poco agresiva.
  25. Perdonaría una infidelidad si fuera simplemente sexual. De hecho, mi pareja y yo tenemos una relación abierta puesto que él sabe que yo sin chicas no puedo estar y a mí no me parece justo que yo lo pueda hacer y él no; así que, ¡todos libres!
  26. En 5 años me veo fuera de España y viajando. En 10 años me veo con un hijo y en 20 años con una pastelería.
  27. Me gusta dormir. Mucho. Y me cuesta mucho levantarme por la mañana.
  28. Me gusta Harry Potter, y One Piece, y Los Juegos del Hambre. Y los conocí mucho antes de que salieran las películas.
  29. Prefiero una tarde de juegos de mesa a una tarde de fiesta. Me lo paso genial con los juegos de mesa y no se me dan del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...