Enero: Navidad, navidad, dulce navidad... Lo más importante y guay que me pasó en Enero fue que salí por primera vez de Europa y viajé a Marrakech con mi chico
Marzo: Fui a Valencia, a las Fallas y de paso (bueno, no tan de paso...) conocí a casi toooda la familia de mi chico. Y son un montón. Y aunque son un encanto, a mí me dan miedo las personas así que me costó mucho. Y no me gusta el ruido fuerte pero a pesar de eso acabé tirando algunos petardos (eso sí, tapándome los oídos después) y pasándome genial.
Mayo: Me apunté a una página para ser au-pair, hicimos la primera barbacoa del año, cumplí un año de vegetariana y voté por primera vez en mi vida.
Junio: Fui al parque de atracciones y descubrí que al contrario que la mayoría de la gente, a mí no me gusta y me da miedo. Hice la obra de teatro que llevaba un año ensayando con mi grupo y que ha sido la última obra que haré en mucho tiempo. También encontré dos familias que me querían como au-pair y fui a la comunión de la prima de mi novio, aguanté 4 horas en tacones y no me morí de vergüenza.
Julio: Viaje a Alicante para conocer a una posible futura familia para la que trabajar y descubrí que es muy fácil portarse bien delante de la web-cam durante 10 minutos y ser un diablo durante el resto del tiempo (como los niños a los que cuidaría) y rechacé el trabajo. Así que compré el billete para la otra familia; de Alemania y me fui para allá. Antes de Alemania viví por primera vez un campamento scout entero de 14 días como monitora y no me dio un ataque de milagro.
Agosto: Me fui sola a Alemania con la idea de aguantar un año entero ahí. Me sentí sola, triste, abandonada y lloraba a diario. No me gustaba el niño, los padres eran unos pijos alucinantes, y me sentía totalmente fuera de lugar. Por suerte (o por desgracia) ellos se dieron cuenta de que dado su trabajo necesitaban a otro tipo de persona con ellos; alguien que estuviera con ellos entre 10 y 12 horas al día. Y después de volver a España fui a un concierto genial de Canteca de Macao.
Septiembre: Fui al concierto de Celtas Cortos y me encantó. Y una de mis mejores amigas se mudó a mi pueblo y me hizo mucha ilu. Reanudamos los scouts y fue súper guay porque este año ha entrado gente nueva y me siento muy bien. También empecé a estudiar el Grado Medio de Comercio y a pesar de que la gente me cae muy mal, el módulo me gusta mucho. Y a finales de mes me fui con mi chico a un fin de semana de desconexión a Albacete y a nuestra primera cata de vino.
Octubre: En Octubre no pasaron muchas cosas emocionantes. Estuve mucho tiempo metida en la cocina haciendo galletas y al final del mes nos volvimos a ir a Valencia a celebrar Halloween y fuimos a una obra de teatro alternativo basada en la famosa película The Rocky Horror Picture Show
Noviembre: Cumplí un año con mi chico y le regalé un cuaderno hecho a mano. También eligieron la maqueta de mi escaparate como la mejor de la clase y es la que está representada en vivo y en directo en el escaparate de mi clase.
Diciembre: En Diciembre me puse mala durante dos semanas y lo pasé muy mal. También fueron los exámenes y no bajé de un ocho. También abandoné el blog entre otras cosas para escribir un libro que actualmente está publicado en Amazon y es mi orgullo. Nos volvimos a ir a Valencia y esta vez sí que conocí a TODA, TODA la familia. Y pasé muchos momentos de vergüenza pero nada que no se pueda solucionar con vinos, sidras, cervezas y gin-tonics ;)
Y aquí estoy. He sobrevivido a viajes, personas y atracciones y sigo aquí, dando guerra.
Y por mucho tiempo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario