jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña Terorífica


- FICHA TÉCNICA -


Título originaL: Corpse Bride
Año: 2005
Duración: 75 min. 
País: Estados Unidos
Director: Tim burton y Mike Johnson
Guión: John August, Caroline Thompson y Pamela Pettler 
Música: Danny Elfman
Fotografía: Pete Kozachik
Reparto: Película de animación.
Doblaje (en la versión oficial): Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson, Tracey Ullman, Paul Whitehouse, Joanna Lumley, Albert Finney, Richard E. Grant, Christopher Lee, Michael Gough, Jane Horrocks, Enn Reitel, Deep Roy, Danny Elfman y Stephen Ballantyne.


- SINOPSIS - 

Cuando los votos se dicen en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta, pero de forma correcta; te puedes encontrar con que de repente estás casado... con la persona incorrecta. Y esto es lo que le pasa a Víctor 


- OPINIÓN PERSONAL - 

Me es complicado opinar sobre esta película porque tengo... opiniones encontradas. 
Por un lado, soy una fanática de Tim Burton; y cualquier cosa que hace me parece perfecta (lo cual me convierte en una persona No-Objetiva).
Por otro lado me encanta la BSO, ¿la habéis escuchado? Si no lo habéis hecho, deberíais hacerlo.
Pero (aquí viene el gran pero) la historia me parece... puff. Un poco, no sé cómo expresarlo. Que no me gusta, vamos. Me parece demasiado ñoña. Eh, pero ñoña, dentro de lo que es Tim Burton, claramente. 


- CONCLUSIÓN - 

Dibujo - 5/5
BSO - 4/5
Historia - 3/5

Total - 4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...