miércoles, 15 de octubre de 2014

Book Tag 1. La cena literaria

1. Un personaje que sepa cocinar.


Uf, sin duda me quedo con TITA, la protagonista de "Cómo agua para chocolate", cuyas recetas me han hecho salivar mientras leía el libro y con cuya comida a veces sueño. No hombre, a tanto no llega mi locura... pero casi. 


2. Un personaje que patrocine la cena.

Harry Potter. Le tengo que invitar sí o sí, al fin y al cabo, es el Elegido. Y además tiene dinero y es generoso; es el hombre perfecto para este puesto.


3. Un personaje que monte una escenita.

Hércules Poirot; el famosos detective de Agatha Christie.  No puede haber una cena sin un buen asesinato, y si lo hay, estoy segura de que el extravagante señor Poirot no dudará en montar un numerito para resolverlo.


4. Un personaje divertido.

Aquí voy a hacer trampas y voy a poner a dos, concretamente una pareja. Y es que son imposibles de separar y por separado pierden su gracia. En fin, los personajes elegidos son... *redoble de tambores* Elisabeth y Alan, de "Mi perfecto sapo azul".


5. Un personaje popular.

Damen Dylan, de "Ghostgirl". Los personajes populares NO son lo mío, siempre me he identificado más con el friki marginado ^.^ Por eso aquí invitaré a uno que es buena persona, al que cogí mucho cariño y que acabó con la chica más adorable del mundo, Scarlet. Que de paso, si se la quiere traer, bienvenida sea.


6. Un villano.

"Bellatrix Lestrange". Supongo que la imagen que tengo de ella está muy influenciada por la película, y por el hecho de que me encanta Helena Bonham Carter pero el caso es que estoy enamorada de esa mujer. Y de su locura, y su maldad. 


7. Una pareja.

Fred y George Weasley. No sé si es esa clase de pareja las que busca esta pregunta pero es mi pareja preferida. Son geniales juntos y por separado. Y punto.


8. Un héroe o una heroína.

Katniss Everdeen. Es que si no, diría a alguien de Harry Potter y aprecería una obsesa. Y no lo soy. Lo juro por la memoria de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.


9. Un personaje menospreciado.

Christopher Boone, el protagonista de "El curioso incidente del perro a medianoche". Creo que es una persona súper interesante y me encantaría hablar con él. 


10. Un personaje a tu elección.

Joséphine Cortès, de la trilogía "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Lo que no ha sufrido esta mujer, no lo ha sufrido nadie. Y sigue tan maravillosa, amable y dulce como siempre. En fin, que la adoro y poco más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...