domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi Casa


Mi casa es un lugar entrañable.
Es ese lugar donde a veces, los sueños se cumplen.
Donde entras y siempre hay alguien, aunque no esté físicamente.
En mi casa se respira amor.
Huele a paz y a cariño.
Mi casa pocas veces está vacía.
A veces parece que nos turnamos para que siempre haya alguien.
En mi casa se para el tiempo.


En mi casa vivimos cinco personas. 
No todos somos familia de nacimiento, pero sí de elección. 
Porque la familia de verdad es aquella que uno elige. 
A veces coincide con la que te ha tocado... y a veces no.

Y somos todos muy buenos psicólogos.

Hablamos mucho. 
Y todo el tiempo.

Nos gusta hablar.

No siempre me caen todos bien.
Ni yo a ellos.
Hay broncas, peleas, disputas, ¡como en cualquier sitio!
Pero nosotros sabemos que son de mentira.
Es que si no, ¡nos aburriríamos mucho!

Evidentemente, solo escribo esto porque estoy de buen humor.
Si estuviera enfadad diría que nada tiene solución, que somos todos odiosos.
Pero yo es que soy así.
Y me quieren tal como soy por extraño que parezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...