miércoles, 3 de diciembre de 2014

Book Tag 6. Harry Potter

¡Buenos días Pintores! (aunque a estas alturas creo que más bien sois lectores, pero bueno...) Llevo unos días algo enferma (eeh..un poco bastante enferma) y por ello el Book Tag de hoy (Sacado de El Juglar de Tinta) es uno muy sencillito para el que apenas tengo que pensar nada. En fin, ¡allá vamos! :)

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

El prisionero de Azkaban y La Orden del Fénix



2. ¿Cual es tu película favorita?

La Piedra Filosofal. Cuando llega, todo es nuevo, suena la banda sonora cuando entra en el comedor, McGonagall se transforma en gata... ¡Uff!



3. Libro que menos te gusta.

No lo sé... ¿Ninguno?



4. Película que menos te gusta.

Las Reliquias de la Muerte. Las dos. Son horribles, y no tienen nada que ver con los libros. De hecho, son un crimen a los libros de J. K. Rowling.



5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

[SPOILER]
Fred, Fred y Fred. En serio, no lloré ni con la muerte de Dobby (en la película digo; en el libro lloré como una Magdalena) pero con la de Fred creí que mequedaba sin agua en el cuerpo. *lagrimillas al recordarlo* Y con la de Sirius lo pasé bastante mal también.. 




6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Ya contesté a esa pregunta en el Book Tag Definitivo pero vuelvo a decirlo: Crepúsculo habla de vampiros que brillan. No se puede tomar en serio algo así.



7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Fred, George o Luna. Aunque Luna es más inocente. También podría decir que a Ginny pero... ¡es tan hetero! Y bueno, Fred y George son el amor de mi vida. Los dos. Bueno, Fred quizás un poquito más... Pero solo un poquito.



8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Me remito a la pregunta de arriba. Siguen siendo los mismos. Bueno, y Neville. Y McGonagall. Y Snape por supuesto. Y Sirius. Y claro, los tres protagonistas molan también. Y a Percy se le tiene cariño. Y no puedo parar. Creo que adoro a casi todos. 



9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Un gato.



10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Creo que elegiría la capa. Siempre he pensado que me gustaría leer los pensamientos de la gente; y uf, entrar siendo invisible y verles y oírles es lo que más se parece. 



11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Sí, las dos últimas. Me pasé toda la película mosqueada porque las cosas no eran como debían de ser. 



12. ¿En qué casa estarías?

Hufflepuff. "¡Me gustan los calcetines!" (Si no sabéis de qué hablo, haced clic AQUÍ, aviso, creo que no es el vídeo original. El otro era mucho mejor, pero ha desaparecido...)



13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Uf... Todas menos Historia de la Magia supongo.



14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Minerva McGonagall. Es estricta pero buenísima. Sabe mantener la disciplina en su clase pero también sabe perderla. Tiene muy claros sus ideales. ¡Es tan genial!



15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

¿¿A todos??



16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Todos. Aunque uno super útil pienso que es Obliviate, ¡mira lo bien que le vino a Lockhart!



17. ¿Qué juegos tienes?

Tío, yo no tengo juegos basados en Harry Potter. Yo en mi tiempo libre, estudio en Hogwarts.



18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Se me dan fatal los deportes, así que probablemente sería la animadora o la comentarista. 



19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Era muy previsible pero en general ha sido un buen final. 




20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

No tengo palabras para describirlo. Han sido mucho años llorando y riendo juntos. De noches en vela, de conversaciones, de.. Eh, igual pensáis que se me pira un poco, ¿no? Juro que no es verdad. Preguntadle a mi gata. Ella lo leía conmigo. Os lo puede confirmar.


¿Y a vosotrs qué os han parecido las películas? ¿Qué contestaríais a estas preguntas? Si alguien se anima, que me pase el link del blog... ¡prometo pasarme! :)













3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag, porque yo siempre he pertenecido a la ´"Generación Pottérica" y tengo la saga en el corazón. Creo que mi libro favorito es el 4º, y la película también. La que menos me gustó fue la 5ª y la 2ª... Y adoro a Snape * __ *

    Besos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag porque la saga de harry potter es muy especial también para mí. Crecí con ellos y como bien dices, son tantos momentos "juntos". U besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buen book tag!! Yo aun no he leído ni el 6 ni el 7 de la saga así que estoy un poco coja... A ver si alguien me los regala jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...